Título: El arte de organizar. Guía interactiva para organizar tu casa y mejorar tu vida
Autor: Estefanía Fryd
ISBN: 978-987-8924-18-2
Cantidad de páginas: 198
Sello editorial: Metrópolis Libros
Precio libro papel: $2.300
Precio eBook: $2.000
Compartir

Este libro es para quienes dedican mucho esfuerzo a ordenar, pero no obtienen resultados claros y duraderos; para aquellos que se avergüenzan por tener una casa desordenada, pero no saben cómo lograr mejoras. Y para quienes están buscando un cambio en su vida.
En esta guía interactiva vas a encontrar videos, fotos y consejos para organizar una casa real, como la tuya, de una vez
y para siempre. Voy a explicarte cómo podés mantenerla fácilmente. Esto te va a permitir tener más tiempo para vos, y va a ayudarte a ordenar tu mente, ya que cuando la casa está organizada, las ideas también comienzan a acomodarse, y esto impacta en nuestra vida cotidiana. Vas a aprender a organizar una
casa con niños y a enseñarles a ellos a hacerlo. También podrás acceder a un montón de tips para ser más eficiente en tu trabajo, armar una valija y realizar una mudanza.

Este libro te va a ayudar a vivir mejor, a ganar calidad de vida, a conseguir más tiempo para vos y... ¡a ahorrar dinero! Creeme, te va a cambiar la vida.

Estefanía Fryd

Estefanía Fryd es fundadora de El Arte de Organizar, empresa dedicada a la organización de viviendas y oficinas. Además, fue la primera consultora oficial certificada por Marie Kondo® del Cono Sur. Con casi 40 mil seguidores en Instagram, participó en los programas de televisión, de radio y medios gráficos más importantes de la Argentina. Da talleres para formar a futuras organizadoras profesionales en todo el país. Dictó seminarios a empleados y clientes de Banco Macro, Galeno y multinacionales como el Banco Mundial, Johnson & Johnson, ICBC, Sony, Willis Towers Watson y PWC. Celebrities como Sofía Zámolo, Karina Jelinek, Santiago Artemis, Edith Hermida, Andrea Taboada y Carla Bugarin confiaron sus casas a El Arte de Organizar.

COMPRAR