Sebastián García Posse

Sebastián García Posse

Sebastián García Posse (Buenos Aires, 1973) es un creador. Crea incansablemente. Cosas con palabras, apodos, marcas, campañas, discursos, y cosas con personas, equipos, empresas, vínculos de toda clase y espesor. Provocador confeso y enemigo de los lugares comunes, pendula entre la admiración simpática y las ganas de encajarle una trompada. Cree a ciegas en la libertad.
Lic. en Comunicación de profesión y vocación, ha entrenado a miles de personas en las artes de la comunicación y la creatividad, las dos palabras que mejor definen su campo profesional. Trabajó en Microsoft y en diversas consultoras y agencias, dio workshops en Argentina, Latam y Estados Unidos, y hoy dirige Ases y Reinas, agencia estratégico-creativa que, asegura, no trabaja para cualquiera. 
Llega a esta primera novela después de pasarse la vida escribiendo y de colgar su colección de ficciones cortas en la web. La determinación es su principal virtud, la cual le permitió mandar Harry y yo a imprenta luego de ocho años de trabajo y contra el temor de quedarse sin familia.
Convencido de que tiene la energía de dos cuerpos en uno, juega al tenis, lee, viaja, cocina, canta, baila y vive la vida como si fuera el último día.

Más info en www.sgarciaposse.com 
Ficciones en www.abracalabra.wordpress.com 
@harryyyolibro