Título: Las ramas caídas
Autor: Guillermina D ́André
ISBN: 978-987-8924-27-4
Cantidad de páginas: 176
Colección: Narrativas
Sello editorial: Metrópolis Libros
Precio libro papel: $2.400
Precio eBook: US$9.39
Compartir

«... su infancia era un rompecabezas en el que las piezas no encajaban, y aunque estaba cansada de mirar hacia atrás, no podía evitarlo. Quería saber.»

Teresa, Amalia y Jazmín son tres hermanas muy unidas pero enfrentadas por varios secretos. El matrimonio de Jazmín está en crisis. Mientras sus hermanas la ayudan a encontrar una salida, aparecen pactos de silencio en los que quedan atrapadas. Pactos que repiten una historia. Pero cuando el pasado amenaza con quebrar el presente y trastocar los recuerdos de seres queridos, ya no es tan fácil avanzar juntas. No todas quieren saber más, entonces surge el dilema: ¿cómo romper con las lealtades heredadas sin hacer daño?

Guillermina d’André

Guillermina d’André nació en Buenos Aires el 4 de diciembre de 1973. Estudió periodismo en la UCA, trabajó en revistas de actualidad y como maestra de inglés. Hizo cursos de escritura creativa y de literatura en la Universidad de Nueva York. Participa en talleres literarios desde 2008. Vive en Tigre con su marido y sus cuatro hijos.