Título: Mujeres fuertes
Autor: Jonathan Pender
ISBN: 978-987-8924-19-9
Cantidad de páginas: 160
Género: Cuentos
Colección: Narrativas
Sello editorial: Metrópolis Libros
Precio libro papel: $1.800
Precio eBook: US$ 8.99
Compartir

Las mujeres entendemos mucho de mandatos, de estereotipos, de sacrificios, de renuncias y postergaciones. Sabemos lo que es callarse la boca, mirar al piso, caminar con miedo. Y, sobre todo, conocemos bien lo que significa salir a guerrear la vida con fortaleza, todos los días. Pero ¿qué nos mantiene en pie?
En este libro, Jonathan Pender nos convida ocho historias, ocho nombres, ocho mujeres fuertes, y así nos abre a un asunto muy propio. Cuenta —y en ese decir nos muestra— que podemos permitirnos ser débiles, que debemos aprender a abrazarnos en la vulnerabilidad, y nos interpela a asumir que lo que nos rompe todos los días también se puede romper.

JULIETA SANTOS

Jonathan Pender

Me llamo Jonathan Pender, me dicen «Pen» y escribo como medio de vida. Nací en Sierra Chica, Olavarría. Actualmente vivo en La Plata, lugar que me adoptó hasta sentirlo propio. 
Soy licenciado en Comunicación Social, procrastinador de tesis de maestría y docente de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.
Soy hijo, hermano, tío, amigo, compañero. Soy todo lo que siempre quise ser haciéndome cargo de mi deseo más profundo. Todo lo que tengo para decir está escrito en este libro.

@jonapender
jonathanepender@gmail.com