Título: Oráculo Selva Inconsciente
Autor: Sofía Villalonga
Sello editorial: Metrópolis Libros
Precio libro papel: $8.888
Compartir

Este oráculo de 55 cartas representa un viaje hacia nuestro inconsciente donde nosotras mismas fuimos dejándonos mensajes para volver a casa. Cada carta a su vez, te entrega la fuerza y energía de un personaje de la selva que te va a acompañar en este momento. No tenemos que hacer el viaje solas, nuestra sabiduría nos va dando las herramientas que necesitamos para habitarnos con más fuerza.

Nuestra selva inconsciente contiene todas las pistas y claves para encarnar nuestra naturaleza salvaje sin miedo y con determinación.

Bienvenida.

¡Hola! Bienvenidas a la preventa de Oráculo Selva Inconsciente. Queremos contarles que estamos en plena en producción y esperamos los ejemplares para mediados de octubre.

Si realizas tu compra en preventa, vas a poder asistir a la presentación, que se realizará el viernes 14/10 en CABA.

Los Oráculos comprados con opción retiro en persona. Serán entregadas el día de la presentación. (Nuestra tienda)
Los Oráculos comprados con opción envío a domicilio, serán despachados en el correo el lunes 17/10.

Ante cualquier consulta escribinos a  ra.moc.senoicacilbupmap@adneit o envianos un mensaje a nuestro WhatsApp.
Sofía Villalonga

Me llamo Sofi, alma inquieta y profunda. Tengo debilidad por lo natural. Siempre en patas, poca ropa y un cuaderno en la mano. Mis motores son la curiosidad, el coraje y la pasión por llegar a entendimientos más profundos de quienes somos, de dónde venimos y para qué estamos acá. Mi fuerza inconsciente se transformó en mi aliada en este camino de búsqueda, sanación y transformación. Trascenderla e integrarla me conectó con quien soy. Compartir lo que veo es mi contribución, y en ese dar, crezco. Crecemos. Ese siempre fue el propósito y me siento completamente comprometida con ser canal de todo lo que quiera ser transmitido a través mío.

Mis formaciones simplemente le dieron forma a lo que quería ser expresado y sumaron compromiso a mi huella en el mundo, estudié coaching para aprender a escuchar y escucharme, astrología para entender en cielo, chamanismo para conectar con la tierra y Rebirthing para unir ambos mundo a través de mi respiración.

@fuerzainconsciente

COMPRAR