Título: RVM, una pasión convertida en marca
Autor: Roberto Vicente Martínez
ISBN: 978-987-8924-48-9
Cantidad de páginas: 118
Colección: En primera persona
Sello editorial: Metrópolis Libros
Precio libro papel: $2.700
Compartir

En la vida de una persona, el cambio de década no dista demasiado de los demás años. Sin embargo, solemos celebrarlo de un modo especial. Hay algo que se vive diferente. Los días previos pueden encontrarte recorriendo calendarios pasados como fotos que la memoria proyecta con una fuerza intempestiva. Algunas se perciben muy presentes, como si fuera apenas ayer que las vivimos. En otras hay que detenerse atentamente para completar la imagen. En esa película se filtran pinceladas del futuro: irrumpe en escena nuestro deseo de vida para los años venideros. Casi sin darnos cuenta, empezamos a delinear una hoja de ruta para el camino por delante. Esa es quizás la motivación principal de esta biografía en primera persona.

En los relatos que forman parte de este libro podrán encontrar la historia de un hombre cuya vida tiene el sello de las dos ruedas. Cada suceso personal y laboral puede ser contado a través de los viajes en moto que lo llevaron a recorrer la Argentina, Sudamérica y Europa, de los desafíos y los riesgos, de las crisis superadas y de todo lo que marcó un antes y un después en su vida.

Roberto Vicente Martínez nació en Buenos Aires, en 1962. Es un apasionado motociclista y empresario de la industria de las motocicletas en Argentina. Segundo hijo de una familia de clase media cuyos orígenes se remontan a la inmigración europea del siglo xix. Su primera infancia cobija el inicio de su amor por las motos. Su personalidad emprendedora lo llevó de un primer taller mecánico con “piso de tierra y techo de chapa”, a lanzar en 2016 su propia marca de motos: RVM.
https://rvm.com.ar/

COMPRAR