Título: Tiam: El destello de tus ojos
Autor: Sofía Goytia Morillo
ISBN: 978-987-4188-96-0
Cantidad de páginas: 254
Género: Novela romántica
Colección: De época
Sello editorial: Metrópolis Libros
Precio libro papel: $1.800
Precio eBook: $1.200
Compartir

«No sabía con exactitud cuánto tiempo había estado observando el cielo cuando de repente un fuerte sacudón la expulsó de sus cavilaciones. [...] El suelo se zarandeaba sin tregua, y le hizo perder el equilibrio. En cuestión de segundos la ciudad quedó en penumbras.»

En 1944, un sismo de gran intensidad deja en ruinas a la ciudad de San Juan. Esa catástrofe es el punto de partida de esta historia protagonizada por Allegra, una joven enfermera que debe iniciar una búsqueda desenfrenada. Su preocupación y su personalidad arrolladora la llevan hasta la capital de la república, donde conoce a Bernardo, un abogado de ideas vanguardistas que trabaja en el Patronato Nacional de Menores. Ambos, con sus reticencias, se aventuran en un camino de lucha en defensa de la niñez sin sospechar que al final compartirán algo mucho mayor. Sus acciones desencadenarán una serie de hechos en los que la amistad, el amor y la pasión serán el motor que impulse esta historia que no ofrece pausa.

Sofía Goytia Morillo

Sofía Goytia Morillo es abogada salteña. Se desempeña como litigante especialista en Derecho de familia y trabajó en la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia de la provincia de Salta. Tiam: el destello de tus ojos es el resultado de su pasión, de su trabajo y su compromiso con la niñez. Con las palabras, Sofía busca reflejar las enormes enseñanzas que la historia deja en el presente, con la sabiduría de sus trazos. Ávida y exigente lectora, tiene la convicción de que escribir es abrir la puerta del alma, es dejar que las palabras fluyan y, con eso, dar rienda suelta a todo lo que se lleva adentro.

LEER COMIENZO COMPRAR