Título: Hijo del Sol
Autor: Alberto Calo
ISBN: 978-987-88-1196-3
Cantidad de páginas: 192
Precio libro papel: $1.800
Compartir

<<Somos energía viviente, cada uno de nosotros. Cuando nos damos cuenta de que todo lo que nos rodea está vivo, y empezamos a caminar, eso nos penetra, nos atraviesa. Algunas personas pueden experimentar cierto vértigo, pero, una vez que lo experimentás, te das cuenta de que estás vivo.>>

Hijo del Sol es una fascinante historia de transformación. Un relato autobiográfico en el que Alberto Calo, un profesional del marketing, ante un vacío interior y existencial, decide emprender un valiente camino de búsqueda personal. Un camino que lo llevará por distintas disciplinas y culturas, hasta descubrir su verdadero ser. Una aventura auténtica para abrir la mente y el corazón, un relato que invita al lector a encarar su propio camino y comprender que sanar —y alcanzar la plenitud— comienza siempre por uno mismo.

Alberto Calo

Alberto Calo (Buenos Aires, 1967) es licenciado en Comercialización de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) con estudios de postgrado en Terapia Breve con orientación sistémica, cognitiva y conductual. Además, es coach de la International Coaching Community, practicante de chamanismo y alumno de importantes referentes del chamanismo mundial, tales como Juan Nuñez del Prado, de la Sagrada Tradición Andina; Gerardo Roemer, de la Fundación de Estudios Chamánicos del Dr. Michael Harner; Foster Perry y Kristos Tsompanelis, de la “The Golden Hummingbird". Alberto Calo practica budismo tibetano y es alumno de Arnaud Maitland. Hijo del Sol es su primer libro.