Título: Saltar por nosotras
Autor: Helena Estrada
ISBN: 978-987-8666-04-4
Género: No ficción
Sello editorial: Mujer es poder
Precio libro papel: $1350
Compartir

¿Quisieras avanzar en tu autonomía personal como mujer, pero sin patear tableros? ¿Tus proyectos y metas se ven frecuentemente limitados por miedos y culpas? ¿La mirada de los demás te impacta más de lo que quisieras?
Saltar por nosotras te ofrece herramientas para superar estas barreras con:
- Inspiración que te motive a dar los pasos necesarios para lograr tus propósitos.
- Testimonios y reflexiones de 34 destacadas mujeres de Latinoamérica.
- Preguntas guía para que continúes profundizando tus propios pensamientos.
Cada paso que da una mujer abre camino para las demás.
Por cada una, por todas, por nosotras.

Helena Estrada

Helena Estrada es abogada y Master en Mercado de Capitales y Financiero. Ella es conferencista y creadora de contenidos para motivar la autonomía de las mujeres. Escritora del libro Saltar por nosotras, Podcaster de Mujer es Poder en Spotify, su cuenta de Instagram tiene más de 150 mil seguidoras, y es autora de artículos de opinión en medios masivos. 

Helena creó y dirigió el CEDEM (Centro de Desarrollo Económico de la Mujer) dentro del Ministerio de Producción de la Argentina durante 4 años. Abriendo Centros en 11 provincias, organizó el primer “Encuentro Nacional sobre violencia económica y patrimonial”, y el primer foro nacional “Mercado Financiero y Mujeres.”

Anteriormente, participó activamente en la Fundación G25, con el objetivo de promover la participación cívica de la ciudadanía. Dentro de G25, creó G25 Mujeres, llegando a más de 20.000 mujeres en todo el país.

Helena participa en numerosas organizaciones y fundaciones relacionadas con el empoderamiento de las mujeres y la educación.

www.helenaestrada.com 

COMPRAR