Título: Aprender a ser feliz. Una historia de fe
Autor: Mechi Puiggrós de Mayer y Alejandro Mayer
ISBN: 978-987-4188-92-2
Cantidad de páginas: 206
Precio libro papel: $2.500
Compartir

Ale y Mechi se casan una tarde de abril. Pocos meses después, llegará a sus vidas Janito, su hijo mayor. Años más tarde, Fran y Pepe completarán la familia. Los tres hijos tendrán la misma enfermedad muscular, cruel e irreversible, que la familia afrontará con decisión y valentía. Ale y Mechi lo darán todo, como expresan en este relato en primera persona. Aprenderán a ser felices y a hacer felices a los demás. Ahora comparten con los lectores una historia real, única, de entrega, emoción, generosidad extrema y amistad. Una historia que conmueve por la profunda fe que trasunta cada una de estas páginas.

Mercedes Puiggrós de Mayer (Mechi). Profesora y pintora nacida en Buenos Aires, en noviembre de 1957. Mujer de Alejandro Mayer, madre de Alejandro (Janito), Francisco y Josemaría Mayer. Extraordinaria mujer y amiga, escribió Aprender a ser feliz durante distintos momentos de su vida y compartió la fortaleza de su fe hasta su fallecimiento, el 13 de junio de 2018.

Alejandro Mayer. Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), nacido en Buenos Aires, en 1953. Trabajó en empresas públicas y privadas. Casado con Mechi Puiggrós, padre de Alejandro, Francisco y Josemaría Mayer. Aprender a ser feliz es su primer libro, escrito en conjunto con su mujer.

LEER FRAGMENTO COMPRAR