Título: Diseño, el arte de cada día
Autor: Gonzalo Berro
ISBN: 978-84-414-3613-8
Cantidad de páginas: 144
Sello editorial: Gonzalo Berro
Precio libro papel: $900
Compartir

Este libro contiene muchas historias y buenos ejemplos del "arte de la vida de cada día" que la mayoría de los consumidores dan por sentado, sin darse cuenta de la combinación notable de conocimiento de mercado, comprensión cabal de la categoría, lógica y análisis racional, sumado a los instintos prácticos y la imaginación que, juntos, transforman lo ordinario en extraordinario. 

KEN CATO
Diseñador gráfico
Doctor Honoris Causa en Diseño de Australia

Diseño. El arte de cada día también se consigue en:

Concentra, Montevideo 938 (CABA)

CP67, Florida 683 (CABA)

La Paragráfica, Av. Córdoba 1785 (CABA)

Librerías Gandhi y Galerna

Gonzalo Berro

Gonzalo Berro es socio fundador de Grupo Berro. Especialista en el desarrollo de identidades, branding y packaging. Su mirada particular del rol del diseño en los negocios le ha permitido desarrollar un importante número de casos exitosos para marcas de primer nivel destacando proyectos para Philip Morris, SC Johnson, Disney, Coca Cola, Danone, Molinos Río de la Plata, CCU, Osborne, Cambiaso, entre otros. Ha dictado conferencias en destacadas universidades y congresos de Argentina, España y México. Sus trabajos han sido premiados y publicados en los medios más reconocidos del diseño, incluyendo los premios Pentawards, The New York Festival, Art Director Club, Communication Arts y Graphis. Autor de los libros Partículas de Diseño (2008) y Diseño, el arte de cada día (2015), editado en España en 2016.