Mi corazón no dejó de palpitar aceleradamente. Otra vez me desconecté de la realidad, hice a un lado la tranquilidad de las cosas simples, del café y de mis amigos. La obsesión por volver a verlo, reencontrarnos y amarnos locamente se apoderó de mi mente. Se impuso y me torturó todas las horas que quedaban por delante de ese sábado. Solo encontré calma en la cama que había abandonado por la mañana, en donde me entregué sin pensarlo a mi imaginación, elucubrando los detalles de nuestro próximo encuentro.
Luego de terminar una relación estable en la que el sexo y la conexión interpersonal estaban en declive, el protagonista de esta novela conoce a Mr. Big, con quien comienza en poco tiempo un vínculo intenso, atravesado por los ideales del amor romántico. Esa potente experiencia amorosa se va conectando, a lo largo de estas páginas, con sus relaciones amistosas, sociales y familiares, tanto de su pasado como de su presente. Nicolás Papalía construye de manera elegante y moderna, con ciertos rasgos ensayísticos, una novela que no teme explorar la profunda sensibilidad de las relaciones apasionadas.
Nicolás Papalía nació en Los Toldos, provincia de Buenos Aires, en 1984. Es abogado, magíster y doctor en Derecho, y docente en diversas universidades del país. Publicó varias obras académicas relacionadas con temas de género, diversidad y violencias. Cuando me enamoré de Mr. Big es su primera novela.