Este libro es el resultado de nueve años de trabajo profesional, personal y espiritual, impulsado por la partida de mi segunda hija, Violeta, y el diagnóstico de dos enfermedades autoinmunes “incurables” cuyos síntomas me dejaron rígida, sin energía y casi sin vida. Además de contarte cómo fue mi camino, te comparto todo el conocimiento adquirido para que descubras y actives el enorme poder que llevas dentro: tu poder de sanar. Comenzando por la importancia de mantener tu intestino saludable, ya que es allí donde se encuentran el 70-80% de nuestras células inmunitarias, reconociendo los gatillos que pueden contribuir a enfermarnos, cuánto te están afectando y cómo evitarlos. Siguiendo por un camino espiritual durante el cual te invito a revisar aquellas creencias y formas de operar que nos llevan a enfermar, los hábitos de vida, el medioambiente en el que vivimos y cómo afectan tu salud.
Nací en 1983 y soy licenciada en Nutrición (Universidad de Buenos Aires, 2007). En 2011 me casé con Max von der Heyde y en 2014 nació nuestra hija Sophie.
En 2016 mi vida se dio vuelta luego de la partida de mi segunda hija, Violeta, y del diagnóstico de dos enfermedades autoinmunes “incurables”: esclerodermia sistémica difusa y polimiositis.
Desesperada por volver a encontrar la salud de la que había gozado durante treinta y tres años comencé mi búsqueda de un camino para sanar.
Así cambié radicalmente mi alimentación para darle a mi cuerpo la materia prima necesaria para repararse, mientras me dedicaba a sanar mi mente y mi alma.
En octubre de 2018, gracias a la sustancial mejora de mis síntomas y con la aprobación de mi equipo médico, dejé de tomar los medicamentos (llegué a tomar más de veinte al mismo tiempo).
Desde entonces hago correr la voz del enorme poder de sanación que tenemos dentro y cómo descubrirlo.
Hoy vivo con Max, Sophie, Viole —que nos acompaña en otro plano— y Olivia, una bebita que llegó en 2024.